AREVALO SUMMER SCHOOL S.L.
Calle Burgo de Osma 2, 1º 2,
28033 Madrid.
Enero 2014.
AREVALO 2014.
CURSO DE INGLÉS, FRANCÉS y/o ALEMÁN.

Queridos padres,

Me dirijo a vosotros para informaros de los cursos de inglés, francés y alemán que llevo organizando desde hace 30 años para niños y niñas de 5 a 16 años. Dada la importancia que tienen los idiomas para su futuro, os ofrezco la oportunidad de que vuestros hijos puedan aprovechar parte de sus largas vacaciones de verano, aprendiendo inglés y/o francés. Al igual que todos los años los idiomas se complementan con actividades de aire libre, manualidades, excursiones, acampadas, deporte, fiestas, todo ello conviviendo con niños de su edad.

Debido a la gran diferencia que hay entre los más pequeños y los mayores, el campamento está estructurado en cuatro bloques, de tal manera que cada niño solamente realizará actividades con otros niños de su edad.

El lugar elegido es el seminario "San Juan Bosco", propiedad de los Padres Salesianos en Arévalo, Avila. El seminario cuenta con unas instalaciones inmejorables para la celebración del campamento. En el edificio principal hay dos pisos, el primero para el dormitorio de los niños, y el segundo para las niñas, cada uno con sus respectivos cuartos de baño. Además, el colegio dispone de sala de vídeo, un salón de actos, una piscina grande, tres campos de fútbol/ béisbol, dos de baloncesto, tres de mini-basket, tres de voleibol ó badminton, dos de balonmano ó hockey, dos frontones, un campo de mini-golf, cuatro mesas de ping-pong y una pista americana (obstáculos).

Las distintas actividades y juegos serán organizados por monitores titulados. Cada uno tendrá a su cargo unos 10 niños. Asimismo habrá personas encargadas exclusivamente del cuidado de los enfermos y de administrar cualquier tratamiento médico que requieran los niños.

El precio total del curso es de 1.650 euros en julio y 870 euros en agosto, en donde se incluye:

- Desplazamientos de ida y vuelta desde Madrid. ( Se requiere un mínimo de 35 alumnos en los autobuses a Bilbao, Asturias, León y Burgos. En caso contrario habrá que abonar un suplemento. )
- Alojamiento y lavandería.
- Clases de inglés - francés.
- Material escolar y deportivo.
- Excursiones y seguro.

Si alguno de vosotros desea más información, no dudéis en llamar a los teléfonos:

- 91-3832820 a partir de las 3 de la tarde.
- 639-104075 de 10 de la mañana a 10 de la noche. (Mayka)
- 629-035030 a partir de la 1.30 de la tarde. (Annabelle) Por favor no llamen por la mañana, ya que estoy en clase. Los Sábados y Domingos podéis llamar a cualquier hora (Annabelle).

La reserva de plaza se puede hacer mediante llamada telefónica, y un primer pago de 350 euros (julio) ó 270 euros (agosto) bien por transferencia bancaria a (Banesto) 0030-1160-64-0005705271 a nombre de Arevalo Summer School S.L. ó mandando un talón nominativo junto con la ficha de inscripción. El segundo pago se hará a finales de mayo al cabo de una reunión informativa. Por favor, no olvidéis poner el nombre del acampado en la orden de transferencia. Los gastos por cancelación hasta el mes de junio serán de 100 euros. A partir del 1 de junio será del 50% del importe total. En caso de enfermedad habrá reembolso total.

Si deseáis más información sobre el campamento, podéis conectar con www.arevaloss.com, y hacer la inscripción mediante la ficha que encontrareis en nuestra página web.No olvidéis de confirmar la plaza mediante llamada telefónica.

Esperando sea de vuestro agrado, os saluda atentamente,
 
 
Fdo: Annabelle Russo.